Lucas Ontivero está en duda para el choque con Universidad de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador azul salió en camilla durante el amistoso ante Santiago Morning del miércoles.

No está descartado, por lo que preparan cuidados especiales para el jugador.

Lucas Ontivero está en duda para el choque con Universidad de Concepción
 Photosport
Llévatelo:

El puntero argentino Lucas Ontivero volvió a tener problemas en Universidad de Chile, tras sufrir un golpe y salir en camilla en el amistoso que tuvieron los azules ante Santiago Morning, el miércoles.

El jugador terminó con la rodilla derecha inflamada y debió salir en camilla del Centro Deportivo Azul, por lo que en esta jornada se realizará exámenes para ver su estado, aunque el cuerpo médico azul no descartó su presencia para el choque con Universidad de Concepción.

En cuanto al partido con el "Campanil", Guillermo Hoyos ya tiene un once tentativo para jugar con el elenco penquista, con un cambio obligado respecto al duelo con Unión Española por la suspensión de Gonzalo Jara, que fue expulsado en aquel encuentro.

La alineación azul para este sábado sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Jean Beausejour en defensa; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Iván Rozas, Felipe Mora y Sebastián Ubilla (Juan Leiva u Ontivero) en delantera.

El choque entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile se jugará este sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), en el Estadio Bicentenario "Ester Roa Rebolledo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter