Lucas Ontivero: Siempre quiero dar lo mejor de mí, no siento mucho la presión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad de Chile dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa

Habló sobre su frase "me temblaron las piernas".

.

Lucas Ontivero: Siempre quiero dar lo mejor de mí, no siento mucho la presión
 Cooperativa
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Lucas Ontivero se refirió a su particular frase en la que reconoció cierta clase de nerviosismo en su debut como titular por los azules, en el duelo con Temuco, cuando señaló que le "temblaron las piernitas".

Ante eso, el argentino aseguró que no siente la presión y destacó a la hinchada del equipo estudiantil.

"Lo dije porque la verdad me sentía nervioso, sin saber si las cosas iban a salir bien o mal, pero es increíble como lo viven los hinchas en las buenas y ahora que estamos en las malas", declaró en Al Aire Libre.

"Siempre quiero dar lo mejor de mí, no hay presión o algo, no lo siento mucho", agregó el ex jugador de Montreal Impact, además de calificarse como un proyecto y destacar su llegada al club junto a David Pizarro.

"No siento mucha presión, no veo tele, nada de eso, no quiero complicarme con todo lo que se dice. Vine a trabajar y a dar el granito de arena y lo mejor de mí. Obviamente ser el refuerzo con David Pizarro para mí es una felicidad enorme, con tremendo jugador", explicó.

"Con 22 años me siento más como un proyecto. Vamos a ir viendo en este periodo de lo que haga y obviamente está todo en mí, de volver a Europa o quedarme acá; siempre es bueno estar en un club grande, como es la U", reflexionó el ex Galatasaray.

Por último, reconoció que le "está faltando el gol, para que me dé un poco más de confianza".

"Poco a poco vamos a ir mejorando, siempre trabajamos para eso. En los partidos se hace una cosa, como el primer partido, me sentí bien, en el segundo no me salieron mucho las cosas. Partido a partido vamos a mostrar algo diferente, como poner un poco de pausa, porque estoy muy al cien y quiero ir adelante", cerró.

La U jugará el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) contra Everton, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter