Luis Bonini protagonizó un confuso incidente con hincha de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el Aeropuerto, el simpatizante de los azules acusó un golpe del preparador físico.

Luis Bonini protagonizó un confuso incidente con hincha de Universidad de Chile
 Photosport
Llévatelo:

El preparador físico de Universidad de Chile, Luis Bonini, protagonizó un confuso incidente este viernes con un hincha del conjunto estudiantil en el Aeropuerto de Santiago, quien lo acusó de haberle lanzado un golpe.

De acuerdo a lo contado por Al Aire Libre en Cooperativa, la U llegó esta mañana al terminal aéreo capitalino tras la derrota en la Supercopa de Chile ante U. Católica, donde Julio Riquelme se acercó al DT, Sebastián Beccacece para enrostrarle la mala campaña.

Ese momento fue cuando el ex PF de la selección chilena salió al paso para defender al entrenador de los "laicos" e incluso, según acusó el hincha de los azules, le lanzó un golpe.

"Qué le vamos a pedir, si Bonini no es la U, es Leonel -Sánchez-, -Diego- Rivarola... la única manera en que pueden hablar de que mojan la camiseta es dando un empujón o algo así, pero mejor que sea en la cancha. Si el profesor quiere a la U que dé un paso al costado, no lo insulté en ningún momento, pero Bonini tiró un codazo", relató.

U. de Chile cayó 2-1 ante U. Católica en la final de la Supercopa de Chile y ostenta un registro de apenas cinco victorias en los nueve meses del proceso de Sebastián Beccacece.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter