Luis Musrri: El lienzo nos motivó mucho más y ayudó en ese partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El miembro del cuerpo técnico de U. de Chile habló sobre el polémico mensaje.

También adelantó el choque del jueves ante Universidad Católica.

Luis Musrri: El lienzo nos motivó mucho más y ayudó en ese partido
 UNO
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Luis Musrri, afirmó que el lienzo que colgó la hinchada del club en el pasado partido ante O'Higgins le afectó positivamente al equipo, que pudo entrar más motivado en el choque con los celestes.

El artículo, visado por Azul Azul, decía el siguiente mensaje: "Mojen la camiseta como Musrri y los hnos. Castañeda... esto es la U".

Al ser consultado sobre ello, el ex volante estudiantil dijo que el lienzo les permitió motivarse y que les ayudó mucho de cara al pleito que terminó 0-0.

"Lo del lienzo es un tema interno del club y no puedo dar una respuesta mayor porque no tengo mucha información sobre aquello. Es un lienzo que puso la hinchada, pero más allá, ya lo conversamos. No nos afectó en nada, nos motivó mucho más en ese partido", declaró.

"Lo importante son los buenos jugadores que tenemos y hay que reforzarlos. Lo del lienzo es algo que deben solucionarlo internamente... sobre las sensaciones... eso ya pasó, pero creo que nos ayudó mucho", recalcó.

Además, Musrri aclaró que en el cuerpo técnico desconocían sobre el mensaje: "No lo sabíamos. Ahora es un tema interno en el que ya no nos metemos más. Lo debe manejar la dirigencia de Azul Azul".

Duelo con la UC

Luis Musrri también abordó lo que será el partido de este jueves ante Universidad Católica por la ida de los cuartos de final de Copa Chile y sostuvo que junto a Víctor Hugo Castañeda ya trabajan fórmulas para contrarrestar el buen juego de los "cruzados".

"Esperamos que con nuestra forma podamos enfrentar a un excelente equipo, el actual campeón del fúbol chileno, que pasa por un buen momento, está anímicamente muy fuerte y puede revertir situaciones complejas. Eso los hace un rival peligroso", apuntó.

"Me parece que llegamos mejor que ante Colo Colo. Ante O'Higgins el equipo mostró algo de lo que queremos, se mostró sólido en defensa y tuvimos hartas ocasiones paara marcar. Creo el triunfo era lo más justo y vamos a mostrar algo de eso", complementó.

"Tenemos nuestros méritos para hacerles daño. Vamos a tratar que la pelota esté más tiempo en campo de ellos, manejar el ritmo del partido y el juego, para sacar un resultado que nos sirva para la revancha", finalizó.

Universidad de Chile visita este miércoles a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la ida en cuartos de final de Copa Chile, desde las 20:30 horas (23:30 GMT). La revancha está programada para el lunes en el Estadio Nacional, al mismo horario.

Para el partido los azules formarán con Fernando De Paul; Nicolás Ramírez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Franz Schultz, Gastón Fernández, Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes; Jonathan Zacaría y Felipe Mora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter