Luis Musrri: Mi intención es volver a dirigir en junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico viajará el 15 de marzo a Italia para conocer metodologías de trabajos.

Puede hacerse cargo de una de las series del fútbol formativo de la U.

Luis Musrri: Mi intención es volver a dirigir en junio
 Photosport
Llévatelo:

El técnico Luis Musrri, que tiene contrato por dos años con Universidad de Chile y el 15 de marzo inicia un viaje a Italia para conocer metodologías de trabajo de algunos clubes, aseguró que su intención es volver a dirigir en junio, ya sea en algún equipo o en el fútbol formativo de los azules.

"Todos saben en la U que mi intención es volver a dirigir en junio. Entonces, decidiré si lo del fútbol formativo me seduce o si vuelvo a entrenar a un equipo profesional", declaró en conversación con El Mercurio.

De acuerdo a lo que señaló al matutino, el ex volante azul no se siente como el reemplazante natural de Guillermo Hoyos ante un eventual fracaso en su dirección del equipo "laico".

"Me parece una falta de tino responder algo así, no pienso en eso. A la U le va a ir bien, porque la veo entrenar todos los días y es un plantel súper entregado", afirmó.

Sobre la opción que le dio Azul Azul para capacitarse como entrenador, Musrri dijo que se trata de "un reconocimiento a mi carrera como futbolista de la U más que como entrenador".

El ex capitán del cuadro estudiantil visitará las prácticas de AC Milan, Inter, Juventus y Genoa durante su paso por Europa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter