Luis Musrri: No sé cuáles serán los planes de la U conmigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El histórico ex capitán está cansado de no tener un rol fijo en el club.

Ronald Fuentes aseguró que será parte del fútbol formativo.

Luis Musrri: No sé cuáles serán los planes de la U conmigo
 Aton Chile
Llévatelo:

Luis Musrri está incómodo en Universidad de Chile. El histórico ex capitán, quien tuvo el rol de técnico junto a Víctor Hugo Castañeda el año pasado, está sin una función clara dentro del club, por lo que está pensando en irse y retomar su carrera si es que los azules no le ofrecen un trabajo definido.

"No tengo idea lo que va a pasar conmigo. No sé cuáles serán los planes de Universidad de Chile conmigo", reconoció con incertidumbre en Al Aire Libre en Cooperativa.

Según informó La Tercera, esta situación es la que tiene cansado a Musrri, quien tiene considerado dejar la U para retomar su carrera en las bancas.

No obstante, sabe que su destino está ligado al fútbol formativo, pues a Cooperativa señaló que "vamos a conversar cuando termine el campeonato de apertura del fútbol joven".

"Los destinos del club los manejara quien lo diga, y los encargados del destino deportivo de Universidad de Chile están encabezados por Ronald (Fuentes)", cerró.

La respuesta de Ronald Fuentes

El gerente deportivo de los azules, al ser consultado por la situación de su ex compañero, aseguró que esa situación se definirá dentro de los próximos días y que "eventualmente" tomará el cargo en uno de los equipos juveniles.

Según explicó este jueves en rueda de prensa desde el CDA, Musrri no ha tenido una función definida porque, cuando llegó, la planificación del fútbol joven estaba lista para este primer semestre, por lo que no querían modificarlo para darle un espacio a Musrri.

Por esa razón, ahora que comenzará un nuevo período, se hará una replanificación en la que está considerado el ex capitán de la U.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter