Manager de Quilmes: Zacaría no está lesionado, en la U lo están inventando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Andreuchi comentó la versión entregada desde Azul Azul.

Criticó el el manejo de los directivos del club.

Manager de Quilmes: Zacaría no está lesionado, en la U lo están inventando
 Aton Chile

Luis Andreuchi comentó la versión entregada desde Azul Azul.

Llévatelo:

El manager de Quilmes, Luis Andreuchi, desmintió la versión entregada por Universidad de Chile en relación a la salud del volante Jonathan Zacaría y aseguró que el zurdo no está lesionado de su rodilla, aseverando que personeros de Azul Azul mintieron.

"En realidad, no está lesionado. Estuvo entrenando hasta que se subió al avión para ir a Chile. Acá hay algo que no concuerda entre lo que pedimos nosotros y entre los que ofreció el representante de la U, el señor Andrés Lagos (gerente deportico de Azul Azul), quien hace 72 horas no me contesta el teléfono. Después llegó una abogado para que cambie cosas del contrato. No podemos ser alumnos de la U, están inventando lo de la lesión, porque en lo económico no se pueden poner de acuerdo con nosotros, y nosotros no vamos a regalar al jugador", dijo Andreuchi en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El personero luego tachó de mentirosa a la gente de Azul Azul. "Terminamos negociando con un abogado llamado Joaquín no sé cuanto, y todos dicen cosas distintas. Que digan la verdad, que no sirve el negocio, pero que no digan que está lesionado, porque están jugando con la dignidad del jugador. Es de muy mala fe lo que han hecho. No se comunicaron más con nosotros y un día dicen algo y después otro, pero no dicen la verdad porque les da vergüenza", explicó.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre, en Azul Azul hubo molestia con Quilmes dado que se modificaron aspectos de la negociación. Según las versiones, a la U se le exigió pagar la transferencia para luego enviar el pase del jugador.

Pese a eso, las negociaciones no están del todo caídas y desde el entorno del jugador han intentado acercas posiciones entre los clubes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter