Mark González es opción para reforzar a Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zurdo está con el pase en su poder y en Azul Azul buscarán negociar con él.

Mark González es opción para reforzar a Universidad de Chile
Llévatelo:

Pese a que en Universidad de Chile es incierto aún el futuro del cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, en Azul Azul se proyectan de cara a 2017 y en carpeta asoma el nombre del mundialista chileno Mark González.

El jugador formado en Universidad Católica está con el pase en su poder luego de sufrir continuas lesiones en su paso por Sport Recife, en Brasil.

Según da cuenta El Mercurio, es Carlos Heller, presidente de la concesionaria quien busca el fichaje del zurdo, con quien, se explica, ya hay negociaciones, dado que el jugador busca club en Chile para tener nuevas oportunidades en el fútbol chileno.

En la misma publicación que una piedra de tope es el alto sueldo del jugador, aunque en la U buscan fórmulas. Una de ellas sería un contrato largo pese a las lesiones que ha sufrido el jugador en el último tiempo.

De acuerdo a la nota de prensa, el interés de González creció luego de la grave lesión sufrida por Jonathan Zacarías, quien estará más de cuatro meses fuera de las canchas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter