Martín Lasarte dejó la banca de Nacional de Montevideo

El ex técnico de Universidad Chile y Universidad Católica llegó a un común acuerdo con los dirigentes del cuadro uruguayo.

Photosport

El técnico uruguayo Martín Lasarte dejó de ser el entrenador de Nacional de Montevideo, luego de llegar a un "común acuerdo" con la directiva del conjunto uruguayo.

Según informó el medio Ovación, el ex técnico de Universidad de Chile y U. Católica se reunió el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, y otros integrantes del directorio, quienes decidieron que "Machete" debía dar  paso al costado.

La salida de Lasarte se gestó porque no logró ninguno de los objetivos planteados a comienzos de este 2017. Además, Nacional terminó tercero en el Torneo de Clausura de Uruguay, con 29 puntos, muy alejado de las 42 unidades que registró el archirrival Peñarol para coronarse campeón.

Cabe recordar que el técnico charrúa, debido a sus logros en el torneo chileno, sonó como posible candidato para la Roja antes de la llegada de Juan Antonio Pizzi.

Del mismo modo, con la salida de Mario Salas de la UC, su nombre de seguro interesará a la directiva del cuadro cruzado, que buscará un técnico de procesos largos para el campeonato de 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio