Martín Lasarte: Nunca pudimos prever lo que estamos viviendo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo quedó a un punto de entrar en la zona de descenso directo.

"No es lo mismo jugar por el Apertura, que por la final de la Copa Chile", afirmó.

Martín Lasarte: Nunca pudimos prever lo que estamos viviendo
 Atonchile
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, lamentó el mal presente en el Torneo de Apertura, donde quedaron a un punto de la zona de descenso tras caer como visitante 1-0 ante Unión La Calera en la decimocuarta fecha.

Sobre la situación del plantel azul el DT indicó que "Me da vergüenza, es la realidad. Nunca pudimos prever lo que estamos viviendo, pero hay que hacerse cargo. Es lindo cuando se gana, pero no lo es cuando se pierde".

Lasarte analizó brevemente cómo fue el desempeño de su equipo en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota. "El primer tiempo fue parejo, de corte, no fue un gran partido. La segunda parte el equipo no estuvo bien, nos paramos mal, incluso el gol de ellos llegó tras un error de nosotros", comentó.

A pesar de estar en la decimotercera plaza del Apertura, Lasarte tendrá la ardua labor de medirse con Colo Colo el próximo miércoles en la final de la Copa Chile. Es la oportunidad para despedirse del club con un título.

"Sería muy bueno. Para nosotros como grupo, poder marchar y levantar una copa", confesó, y agregó que aspira a que sus jugadores puedan demostrar su valía para obtener el título de la copa.

"Esperemos tener la motivación, el deseo y la pasión que el equipo ha perdido. Es una realidad, pero en otro momento el equipo reaccionaba de otra manera". sostuvo.

Por último, evaluó la situación del "Cacique" que tendrá que lidiar con la Copa Chile y diás después luchará por la corona del Torneo Apertura en la última fecha.

"Yo creo que siempre, de alguna manera, miras de costado lo que tienes más adelante. No sé, no podría responderte porque es una pregunta para ellos. Quizás ellos pueden determinar alguna decisión en ese caso. Pero creo que las dos cosas son importantes", sentenció sobre la preferencia que puedan tener los albos sobre uno de los dos certámenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter