Martín Lasarte pidió a Azul Azul no hacer efectiva la compra de Cristián Suárez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico no está conforme con los hechos que han rodead al zaguero fuera de la cancha.

Martín Lasarte pidió a Azul Azul no hacer efectiva la compra de Cristián Suárez
Llévatelo:

El defensor Cristián Suárez fue uno de los más regulares en la obtención del Torneo de Apertura, pero su rendimiento bajó en el Clausura, lo que se sumó a hechos fuera de la cancha, colmando la paciencia del técnico Martín Lasarte, quien pidió no hacer efectiva la opción de compra del zaguero.

De acuerdo a lo publicado este martes por La Tercera, primero Lasarte quedó descolocado con la automarginación del defensor de la selección que iba a jugar ante Estados Unidos en enero pasado, aduciendo que no estaba en condiciones físicas y haciéndolo sin presentarse siquiera en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán".

A comienzos de marzo, Suárez no se presentó a una práctica de la U en el CDA en la previa del duelo ante Audax Italiano. El ex seleccionado sub 20 no fue ubicado y recién por la tarde argumentó que su ausencia se debió a problemas de salud de su hija.

Según la publicación, lo que colmó la paciencia del entrenador uruguayo fue el entuerto de la madrugada del 15 de marzo, cuando, tras la caída de la U ante Colo Colo, el jugador se vio envuelto en una riña en una disco de San Felipe, en la que según testigos de la escena, hubo hasta botellazos.

Actualmente, Suárez está fuera por lesión y se perderá lo que queda del torneo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter