Martín Lasarte tras caída ante San Luis: No es el camino que preparamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Universidad de Chile indicó que deberán buscar otras alternativas frente al bajo rendimiento de su elenco.

Martín Lasarte tras caída ante San Luis: No es el camino que preparamos
 UNO
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, criticó el bajo rendimiento de su equipo en la derrota 1-3 ante San Luis de Quillota en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

El uruguayo aseguró que "no es el camino que preparamos o presagiamos, pretendíamos un buen control defensivo y del balón, cosa que en definitiva no ocurrió", frente al planteamiento táctico que intentó imponer en el gramado del Estadio "Lucio Fariña".

Para lidiar con esta situación, el "charrúa" indicó que "debemos buscar otras alternativas, siempre anotamos un gol pero también nos convierten uno. Vamos a trabajar en la semana para mejorar una dinámica que está contaminada".

Sobre la pérdida del invicto que ostentaba desde el inicio del semetre, Lasarte advirtió que "en el futbol nadie gana siempre ni pierde siempre. Acá lo que hay que hacer es pensar en el partido que viene y en modificar la situación. Jugamos un mal partido, estamos dos goles abajo y hay que mejorar en una semana", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter