Matías Rodríguez está a pasos de U. de Chile mientras se aleja Mathías Corujo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral derecho está casi listo en los azules.

Martín Lasarte pidió de forma expresa la renovación del uruguayo.

Matías Rodríguez está a pasos de U. de Chile mientras se aleja Mathías Corujo
 UNO

Rodríguez quiere volver a la U.

Llévatelo:

El fichaje del lateral derecho Matías Rodríguez por Universidad de Chile está muy cerca de realizarse, a solo detalles, cuestión que hace muy difícil que se concrete la permanencia de Mathías Corujo, pedida expresamente por Martín Lasarte.

Según detalló el propio jugador uruguayo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, se ve lejos de asegurar su continuidad en la U, por lo cual ya piensa en qué equipo militará después del 31 de mayo, cuando finalice su préstamo por los azules.

"La U tiene la opción. Sé que está difícil el tema, porque la verdad es que es un dinero alto que deben invertir en mí. Desde el 31 de mayo tendré contrato con Cerro -Porteño-, me debo a la insitiución y espero que sea lo mejor para mí. -Estoy- tranquilo en tratar de ir a la Copa América y después ver en qué equipo voy a jugar", afirmó.

El regreso de Matías Rodríguez se puede producir en virtud de un préstamo por 600 mil dólares, 100 mil menos del precio que Cerro Porteño pide por Corujo, quien además solicitó un aumento de sueldo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter