Matías Rodríguez: Somos conscientes que dejamos escapar la posibilidad de forzar una final

El lateral de la U aseguró que esperan ganar los partidos que les quedan y "esperar" lo mejor.

En tanto, Rodrigo Echeverría espera ser titular ante U. de Concepción.

Photosport

El lateral de Universidad de Chile Matías Rodríguez aseguró este jueves, en un evento deportivo en Santiago que en el plantel azul son "conscientes" de que dejaron escapar una buena posibilidad de luchar por el título del Torneo de Transición, tras caer ante Audax.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Rodríguez manifestó que "somos conscientes de que dejamos escapar la posibilidad de forzar una final. Pero no sirve de nada lamentarse, hay que trabajar y entrenamos esta semana para volver a ganar el día domingo".

"El semestre pasado ganamos el campeonato viniendo de atrás y ahora es diferente. Dejamos escapar una posibilidad muy concreta. Ahora hay que ganar los dos partidos y esperar que pase lo mejor para nosotros", agregó.

Por su parte, Rodrigo Echeverría es uno de las cartas que maneja Guillermo Hoyos para jugar como defensa central ante Universidad de Concepción y espera ser elegido para disputar el duelo en tierras penquistas.

Sobre esta posibilidad, Echeverría apuntó a Al Aire Libre que "la verdad es que me siento súper cómodo de central. Espero este fin de semana jugar y hacerlo de la mejor manera para aportar al equipo y lograr el triunfo".

"Está la opción clara de jugar de central y esperaré hasta que se forme el equipo. Espero estar entre los titulares. Hay que estar preparado para hacerlo de la mejor manera", sentenció.

La U visitará este domingo al "Campanil" en el Estadio "Ester Roa", a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) y podrás seguir el encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio