Matías Rodríguez: Somos conscientes que somos un equipo grande y debemos ser campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral argentino valoró el inició de la pretemporada.

Este lunes se sumó a los trabajos el ex Santiago Wanderers Franz Shultz.

Matías Rodríguez: Somos conscientes que somos un equipo grande y debemos ser campeones
 Archivo
Llévatelo:

El lateral argentino de Universidad de Chile Matías Rodríguez se refirió al intenso comienzo de los trabajos al mando de Sebastián Beccacece, asegurando que se están preparando para ser campeones en el segundo semestre, que es una obligación que tienen como equipo grande.

El trasandino contó al canal oficial del club que están "volviendo a retomar los entrenamientos, es otra pretemporada que sabemos que será bastante exigente".

Además, asumió la responsabilidad que tienen tras un flojo primer semestre. "Esperamos hacer una buena pretemporada. Nosotros somos conscientes que somos un equipo grande y que tenemos que salir campeón. Arrancamos el día lunes con esa ilusión y eso lo mantendremos hasta que termine el torneo", deslizó.

En cuanto a los trabajos, el primer equipo volvió a entrenar en el CDA este lunes, jornada que contó con la incorporación de el ex Santiago Wanderers Franz Schultz.

Además, tal como adelantó durante el fin de semana la prensa argentina, se espera que el jugador Gastón Fernández, quien el sábado se despidió de Estudiantes de La Plata, se incorpore en los próximos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter