Matías Rodríguez: Tenemos un plantel muy valioso al que le falta mucho por dar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino también destacó el trabajo de Guillermo Hoyos en U. de Chile.

Matías Rodríguez: Tenemos un plantel muy valioso al que le falta mucho por dar
 Photosport
Llévatelo:

El jugador de Universidad de Chile Matías Rodríguez afirmó que es el técnico del equipo, Guillermo Hoyos, quien tomará la decisión de quienes seguirán y se irán del club, pero advirtió que el plantel azul es "valioso" y que puede dar "mucho más".

"Es un tema que lo va a decidir el técnico, pero creo que tenemos un plantel muy rico y valioso al cual todavía le falta dar mucho más", señaló el argentino en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, que también habló acerca de los valores jóvenes de la U.

"Los jóvenes están hace rato con nosotros y se manejan de la misma manera que los de 30, vienen luchándola hace tiempo y ojalá le pueda tocar a alguno", manifestó para posteriormente aclarar que el cuadro "laico" tiene ilusiones de cara a este 2017.

"Tenemos las mismas ilusiones con las que empezamos cada temporada. No pensamos en lo que pasó, sino en lo que va a venir. Vamos con fe y optimismo en que vamos a revertir la situación", indicó.

Además, Matías Rodríguez destacó la calidad humana del técnico trasandino de la U, Angel Guillermo Hoyos.

"Es un punto muy importante. Se acerca a la parte humana, está más con nosotros, le interesa saber cómo estamos, no solo en lo físico y futbolístico, también en lo personal, si uno está bien. Eso nos llegó de otro lado, sin que por ahí uno no se acostumbra, le gusta y obviamente está contento con eso", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter