Mauricio Pinilla: El clásico dará una señal importante en la definición del campeonato

El delantero habló con el sitio oficial de la U.

Photospor

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla reconoció que el Superclásico del próximo 27 de agosto, en que jugarán con Colo Colo, dará señales sobre la definición del Torneo de Transición.

"Este mes será mucho más importante porque tenemos un partido como el clásico en el cual estarán todos pendientes y seguramente dará una importante señal en lo que va a ser la definición del campeonato", indicó en un video publicado por el sitio oficial.

Además, el ariete habló sobre la cancha del Estadio "Lucio Fariña", donde jugarán el domingo contra San Luis de Quillota.

"Es complicado, la pelota pica diferente, la superficie es diferente, un poco más peligrosa, normalmente sufren un poco más las articulaciones, pero hay que ir a afrontar el partido con el mismo profesionalismo y tratar de conseguir los tres puntos, no tenemos en la cabeza otra cosa", declaró.

El partido se jugará el domingo a las 12:00 horas en Quillota.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio