Mauricio Pinilla: Estoy a disposición del técnico para el fin de semana

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El delantero azul aseguró que ya está recuperado de su tratamiento a la espalda.

Además, afirmó que la lesión de Jean Beausejour es "una tragedia" para la U.

Mauricio Pinilla: Estoy a disposición del técnico para el fin de semana
 Aton Chile
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla aseguró que ya se encuentra recuperado de su tratamiento a la espalda y que podrá estar este domingo en el duelo ante Huachipato. 

Al respecto, el ariete azul afirmó este miércoles que "estoy bastante bien. Me hizo muy bien la terapia que hicimos así que estoy muy contento. Empecé a entrenar ayer con el equipo de manera normal, hoy nuevamente me sentí muy bien haciendo todo el entrenamiento prácticamente al cien por ciento, así que seguramente estaremos a disposición del técnico el fin de semana, depende de cómo siga los próximos días". 

Sobre lo mismo, el atacante aseguró que "estoy entrenando con normalidad, lo mío era un poco más simple que lo de Johnny (Herrera). Es complicado, pero estoy entrenando y ya no tengo dolor. La idea era solucionar eso, cortar el dolor de raíz. Estoy cien por ciento disponible para afrontar este nuevo semestre que se nos viene, que será muy complicado". 

Al ser consultado por la lesión de Jean Beausejour, quien estará fuera de las canchas por tres semanas tras haber sufrido un problema a la rodilla en el duelo ante Cobreloa, Pinilla dijo que "lo de Jean es algo trágico, lo vamos a perder por mucho tiempo y esperamos que se recupere lo más pronto posible para que vuelva a ser el aporte que ha sido siempre para nosotros".

A su vez, el delantero afirmó que a pesar de los resultados positivos que ubtuvieron los "laicos" en Copa Chile, aún quedan detalles que afinar en el equipo. "Yo vi al equipo bastante bien. Lógicamente siempre se puede mejorar. Se convirtieron muchos goles y se recibieron pocos, pero a nivel futbolístico hay mucho que mejorar todavía. Seguramente a medida que vayamos enfrentando rivales más avezados vamos a ir limando los detalles que te hacen mejorar".

La U se medirá este domingo con Huachipato, a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter