Mauricio Pinilla fue denunciado por dañar cámara de un reportero gráfico en Valparaíso

El hecho ocurrió durante el partido contra Santiago Wanderers

Se estima el costo en cerca de cuatro millones de pesos.

AtonChile

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla fue denunciado a Carabineros por dañar la cámara de un reportero gráfico en medio del partido que la U le ganó por 1-0 a Santiago Wanderers en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.

Corría el minuto 16 de partido cuando el ex Genoa chocó con los reporteros gráficos tras lanzar un centro al área "caturra". 

Esta situación molestó al atacante que tomó una de las cámaras, la del trabajador de Diario La Cuarta, y la lanzó al suelo provocando su daño total, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El reportero acudió a la comisaría más cercana para realizar la denuncia correspondiente por la destrucción del artefacto avaluado en cuatro millones de pesos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio