Mauricio Pinilla se resintió y quedó fuera de la citación para el duelo con Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El desgarro que sufrió hace un par de semanas recrudeció y Hoyos decidió cuidarlo.

De esta manera, el goleador azul quedó fuera de la definición del Transición.

Mauricio Pinilla se resintió y quedó fuera de la citación para el duelo con Iquique
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla se resintió de la lesión que sufrió hace un par de semanas en el isquitibial izquierdo y quedó fuera de la citación de cara al encuentro con Deportes Iquique.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el desgarro que sufrió el goleador azul en aquella zona recrudeció en las últimas jornadas y no lo dejó trabajar con normalidad. Por esa razón, el entrenador Guillermo Hoyos decidió dejarlo fuera de la lista de convocados.

De esta manera, el cuadro estudiantil perdió a una de sus mejores figuras en el Torneo de Transición de cara al choque con los nortinos, donde buscarán forzar una final ante Colo Colo. Pinilla, además, se suma a la ausencia por lesión de Sebastián Ubilla.

Para que los azules logren el bicampeonato deben superar a los "Dragones Celeste", que Colo Colo pierda ante Huachipato y que Unión Española no gane frente a Everton. Recién ahí podrán disputar una definición ante su archirrival para definir el campeón.

El encuentro entre U. de Chile y Deportes Iquique se jugará este sábado 9 de diciembre, desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Nacional. Podrás seguir todos los detalles del encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter