Maximiliano Rodríguez se unirá en préstamo por seis meses a Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El contrato tendrá opción de prorrogar la cesión por un semestre más.

Además, los azules tendrán la alternativa de comprar su pase.

Maximiliano Rodríguez se unirá en préstamo por seis meses a Universidad de Chile
 Archivo
Llévatelo:

Ricardo Canals, representante del volante uruguayo Maximiliano Rodríguez, quien se convertirá en el segundo refuerzo de Universidad de Chile para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, aseguró que éste llegará en un préstamo por seis meses al club azul con opciones de prórroga y compra.

"-Rodríguez- está muy contento, desea llegar para ponerse a disposición y terminar todo. Sería un préstamo de seis meses con opción a seis meses más, en el transcurso de este periodo la U tendría una opción de compra", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El mediocampista ofensivo llegará este miércoles a Chile para realizarse los exámenes de rigor y firmar contrato con el cuadro estudiantil, en el cual se espera que el jueves esté incorporado a las prácticas bajo las órdenes de Martín Lasarte.

La U, que igualó 1-1 con Cobresal en el primer duelo del Torneo de Clausura, jugará el próximo sábado ante O'Higgins por la segunda fecha.

Rodríguez llega al club tras estar cedido el último año a Vasco da Gama desde Gremio de Porto Alegre, tienda dueña de su pase.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter