Maximiliano Rodríguez: Voy a dejar todo para que U. de Chile esté bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante uruguayo habló de sus desafíos con el cuadro azul.

Maximiliano Rodríguez: Voy a dejar todo para que U. de Chile esté bien
 Archivo UNO

Rodríguez durante su presentación en la U

Llévatelo:

El mediocampista uruguayo Maximiliano Rodríguez, uno de los tres refuerzos que llegó a Universidad de Chile para disputar el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, afirmó que "va a dejar todo" para que el vigente campeón chileno "esté bien" en ambas competiciones. 

"Voy a tratar de dar lo mejor (por la U). Está la confianza en mí, que siempre vamos a dejar todo para que el equipo esté bien", sostuvo el ex Vasco da Gama y Gremio, en entrevista con el sitio oficial de los universitarios.   

Además, el volante de 24 años indicó que "uno siempre quiere jugar todos los partidos, (pero) esa va a ser decisión del entrenador. Yo voy a tratar de dar lo mejor para el grupo e intentar hacer lo mío, que es lo mpás importante".

Sobre que posición le acomoda más ejercer dentro de la cancha, Rodríguez explicó que "me gusta jugar como volante ofensivo, pero si hay que utilizar otra posición no va a haber problema".

Finalmente, el valor "charrúa" dijo que buscará rendir de la mejor manera por la U para "tener una buena chance" de ser nomiado para la selección uruguaya, tal como acaeció con Mathías Corujo y Guzmán Pereira.   

"Lo primero es hacer las cosas bien acá, que ojalá que salga una buena temporada y así después tener una buena chance de ir a la selección", remató. 

Rodríguez, que fue presentado el viernes 9 de enero junto al meta Miguel Jiménez, aún no ha debutado con el cuadro "laico" por el torneo local. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter