Medio ecuatoriano situó a Gonzalo Jara en la órbita de Barcelona de Guayaquil

Ecuagol sostuvo que el técnico puso sus ojos en el defensa bicampeón de América.

Incluso precisaron que puede ser la sorpresa en la "Noche amarilla" del equipo.

Photosport

El medio ecuatoriano Ecuagol informó que la directiva del club Barcelona SC de Guayaquil está interesada en contar con los servicios del seleccionado chileno y defensa de Universidad de Chile Gonzalo Jara.

Según el reporte, Guillermo Almada, técnico de Barcelona, solitió un defensor con experiencia para afrontar los desafíos en la liga ecuatoriana y la Copa Sudamericana.

Además, señalaron el zaguero de 32 años, con amplia experiencia internacional y con pasos por Alemania e Inglaterra, "podría ser anunciado en la Noche Amarilla como sorpresa para los hinchas".

Jara actualmente tiene contrato con Universidad de Chile, club con el que está clasificado para la fase grupal de la Copa Libertadores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio