Medio nacional aseguró que David Pizarro renovó con Universidad de Chile

Mega informó que el volante extendió su contrato por seis meses más.

Su objetivo es poder jugar la Copa Libertadores con los azules.

Photosport

El volante David Pizarro decidió continuar un tiempo más en el profesionalismo y renovó su contrato con Universidad de Chile, según informó Ahora Noticias de Mega.

El jugador, quien desde mediados de año ha anunciado sus intenciones de terminar su carrera, tuvo una breve charla con Angel Guillermo Hoyos este jueves y, de acuerdo al reporte del noticiero, optó por extender su vínculo por seis meses más, con el fin de poder jugar la Copa Libertadores 2018 con el elenco laico.

Cabe señalar que tanto Hoyos y el resto del plantel han manifestado la importancia de Pizarro para el equipo, por lo que esperaban que se decidiera por la continuidad.

Además, Carlos Heller, presidente de Azul Azul y uno de los dueños de Mega, canal que entregó esta información, reveló que el fantasista será homenajeado durante el partido con Iquique este sábado, en el marco de la última fecha del Torneo de Transición.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio