Miguel Jiménez: Los resultados avalan lo dicho por Johnny Herrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El meta de la U blindó a su compañero tras sus declaraciones a un medio.

"Está a la altura de lo que vive actualmente", agregó.

Miguel Jiménez: Los resultados avalan lo dicho por Johnny Herrera
 Archivo Photosport

Jiménez respaldó los dichos de Johnny Herrera

Llévatelo:

El meta de Universidad de Chile Miguel Jiménez respaldó plenamente las declaraciones de su compañero Johnny Herrera, donde aseguraba que no había "otro arquero en la historia del fútbol chileno" que haya conseguido sus logros, argumentando que "los resultados lo avalan".

"Los resultados lo avalan totalmente. Yo creo que él (Herrera) se refería a los que ha vivido dentro de Universidad de Chile y la selección... Tiene el título de la Copa América hace un mes y acá -en la U- tiene un sinnúmero de torneos nacionales, la Copa Sudamericana, entonces, él está a la altura de lo que vive actualmente", indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.  

Asimismo, Jiménez complementó: "Hoy por hoy tiene la posibilidad de ser titular, por la situación que está viviendo Claudio (Bravo) en la selección, creo que está super capacitado y es uno de los arqueros importantes dentro del fútbol chileno".

Finalmente, consultado por qué meta elegiría para su equipo, Marcelo Ramírez (15 títulos) o el oriundo de Angol (12), el ex golero de Huachipato respondió: "Me quedo con Herrera. Sin duda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter