Musrri y amenazas a Pizarro: Los hinchas pueden expresarse de esa forma, pero no un dirigente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ídolo de los azules compartió con los hinchas en Filsa 2017.

Además, defendió el nivel de juego del equipo laico.

Musrri y amenazas a Pizarro: Los hinchas pueden expresarse de esa forma, pero no un dirigente
 @udechile
Llévatelo:

El ídolo azul y actual técnico de la sub 19 de Universidad de Chile, Luis Musrri, se refirió a las amenezas recibidas por David Pizarro, asegurando que lo entiende si es que vienen de los hinchas, pero no si es de parte de un dirigente como ocurrió con el director de la Corporación Santiago Wanderers Pedro Cordero.

"Que los hinchas se expresen está dentro de cualquier actividad y sobre todo en el fútbol, además teniendo hinchas tan pasionales como los de Wanderers y de la U, pero que vengan directivos creo que está totalmente fuera de contexto", dijo a Al Aire Libre en el módulo de U. de Chile en la Feria del Libro de Santiago 2017. 

"No tiene nada que ver con un espectáculo deportivo, además el fútbol empieza y termina siendo un juego, sobre todo con una persona con una trayectoria intachable como David", agregó.

Musrri también se refirió al presente del equipo azul, asegurando que le recuerda al que le tocó defender a él. "Tiene rasgos de cuando nosotros formábamos parte de algunos equipos donde a veces lo futbolístico no alcanzaba y poníamos lo otro. Creo que eso este equipo lo tiene", indicó. 

"Tiene muy buenos jugadores, muchos en un gran momento, algunos seleccionados chilenos y este equipo me parece que tiene rasgos de aquello, algo que hace que la gente vaya al estadio, no es casualidad que la U tenga tanta gente domingo a domingo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter