Nacional de Montevideo se interesó en contratar a Matías Rodríguez

El futbolista además es pretendido por un club argentino, según El Mercurio.

Photosport

El lateral argentino Matías Rodríguez tiene opciones de emigrar a Nacional de Montevideo y a otro club argentino, lo que trabó su opción de renovar en Universidad de Chile.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio, en Azul Azul no hay mucha esperanza de extender el vínculo con el ex Sampdoria, pues "todavía cree que puede hacer negocio con él: Nacional, club que defendió en 2008 y 2009, preguntó por el lateral".

"No fue el único", señaló el matutino, pues "desde el fútbol argentino también consultaron por el lateral".

El ex Boca Juniors Fabián Monzón atraviesa una situación parecida, pues su contrato termina a mitad de año y la idea de la U es conseguir su préstamo o una venta que le permita ahorrar un sueldo y liberar un cupo de extranjero.

En el caso de Jean Beausejour, pretendido por Independiente, desde el CDA quieren recibir 1,5 millones de dólares, lo que puede suceder en el caso de que el cuadro argentino logre vender a Ezequiel Barco.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio