Nicolás Guerra se perderá el resto del Transición por fractura de muñeca

El jugador terminó lastimado la final de Copa Chile.

Mauricio Pinilla será sometido a exámenes este lunes.

Photosport

El delantero de Universidad de Chile Nicolás Guerra estará fuera de las canchas por el resto del año, por lo cual se perderá las últimas tres fechas del Torneo de Transición, a raíz de la lesión que sufrió en la final de Copa Chile.

El jugador recibió una fuerte entrada de Andrés Robles y terminó con una fractura en la muñeca del brazo derecho, cuestión que le impedirá defender a los azules en la recta final del campeonato, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

En el caso de Mauricio Pinilla, será sometido a exámenes este lunes por la tarde. El diagnóstico preliminar es un desgarro isquiotibial izquierdo. También se espera conocer el estado de Jean Beausejour, quien dejó el partido por una contractura.

La U, que lidera el Transición junto a Colo Colo y Unión Española, volverá a la competencia el 25 de noviembre cuando reciba a Audax Italiano por la fecha 13.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio