Nicolás Maturana: La U llega mejor al clásico, pero será un partido parejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de los azules analizó la previa del duelo ante la UC.

Nicolás Maturana: La U llega mejor al clásico, pero será un partido parejo
 Aton Chile

El delantero de los azules analizó la previa del duelo ante la UC.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Nicolás Maturana se refirió en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa al duelo del próximo sábado ante Universidad Católica y aseguró que los azules llegan mejor parados que el elenco cruzado, aunque adelantó que pese a eso, será un partido parejo.

"Obvio que la U llega mejor, con dos resultados positivos. En los papeles llegamos mejor, pero los clásicos son diferentes y será un partido parejo", dijo Maturana.

"Los clásicos se viven de distinta manera. Es un partido importante, la UC no viene bien, pero sabemos que ellos juegan bien cuando se prenden. A nosotros nos han hecho bien los triunfos, pero no podemos relajarnos y debemos seguir trabajando más y mejor para ganar el partido", añadió.

Maturana explicó que un triunfo le permitirá al equipo azul salir fortalecido.

"Todos los partidos te van fortaleciendo para mejorar cosas y este será un partido para no fallar y para concretar las opciones que tengamos. Será un partido complicado, y que nos servirá para saber de qué estamos hechos", completó.

El ex seleccionado sub 20 también se refirió a la ausencia de Johnny Herrera y dijo que Nelson Espinoza está capacitado para reemplazarlo.

"Si le toca jugar, lo hará de buena manera. Tenemos buenos arqueros y esa parte  latenemos cubierta. Johnny siempre es necesario, por su experiencia y porque está acostumbrado a este tipo de partidos, pero Nelson ha respondido de buena manera cuando le ha tocado jugar", explicó.

La U y la UC se medirán este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter