Nicolás Maturana: No creo que el partido ante Universidad Católica sea para salvar el semestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Señaló que en el plantel están mentalizados para dar vuelta la llave.

Nicolás Maturana: No creo que el partido ante Universidad Católica sea para salvar el semestre
 Photosport
Llévatelo:

Nicolás Maturana, delantero de Universidad de Chile que se encuentra fuera por lesión, señaló que el encuentro ante Universidad Católica por la vuelta de cuartos de final de la Copa Chile como un duelo "diferente, que se juega con el corazón".

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el atacante indicó que "no creo que el partido ante Universidad Católica sea para salvar el semestre. Creo que todos queremos llegar a una copa internacional y ahí recién podremos salvar un semestre que no ha sido bueno".

"Me dan ganas de estar jugando el clásico pero no se puede, tengo que apoyar a mis compañeros desde afuera, ellos tienen todo el apoyo y podrán dar vuelta la llave", aseguró Maturana, a quien le falta un mes de recuperación para regresar a las canchas.

A su vez, el futbolista comentó que "la U está acostumbrada a sufrir, ya le ganamos una final a la UC cuando ellos venían con cotillón y esta vez no será la excepción", añadiendo que el equipo está preparado para dar vuelta el marcador obtenido en San Carlos de Apoquindo.

"No sé si somos superiores a Universidad Católica pero somos un equipo ganador. El plantel está con ganas de sacar la tarea adelante, estamos pasando por un momento difícil y todos queremos salir de esto", finalizó.

El encuentro entre los "azules" y los "cruzados" se disputará a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional, con el arbitraje del juez Roberto Tobar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter