Nuevo quiebre en la U: Hoyos se molestó por la negativa de sumar un jugador al viaje a Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador está enojado principalmente con Ronald Fuentes.

Nuevo quiebre en la U: Hoyos se molestó por la negativa de sumar un jugador al viaje a Brasil
 Photosport
Llévatelo:

El viaje de Universidad de Chile a Brasil para enfrentar a Vasco da Gama derivó en un nuevo episodio de desavenencias entre el técnico, Angel Guillermo Hoyos, y parte de la directiva de Azul Azul, principalmente con el gerente deportivo, Ronald Fuentes.

De acuerdo a lo que publicó este martes El Mercurio, el argentino se molestó por la negativa que recibió por parte de los dirigenes de la U cuando solicitó sumar un jugador a la delegación que se trasladó a Rio de Janeiro, para completar un contingente de 20 jugadores.

El DT trasandino terminó más ofuscado luego de constatar que en el viaje iba "un número excesivo" de dirigentes de la U, siempre fiel a la publicación matutina.

Esto dejó en evidencia una vez más la tensa relación entre Ronald Fuentes y Hoyos, quienes antes chocaron por la situación de Francisco Arancibia, quien fue relegado a la banca por el DT, y por los frustrados pasos de Carlos Carmona y César Pinares a los azules.

Además, siempre fiel a El Mercurio, la molestia del DT pasa porque no confía en Miguel Ponce, jefe del fútbol formativo de la U, a quien ve como la carta de Fuentes para reemplazarlo y que "se infiltra en los arbustos del CDA para observar la práctica".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter