Osvaldo González: El asado fue un salvavidas para Beccacece

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a su salida, el defensa "sueña" con retirarse en Universidad de Chile

Admitió que no le sorprende la llegada de Jean Beausejour al equipo laico.

Osvaldo González: El asado fue un salvavidas para Beccacece
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El ex defensa de Universidad de Chile Osvalo González habló sobre su partida al fúbol mexicano tras estar involucrado en el escándalo de indisciplina en abril, por el que fueron marginados varios jugadores azules del plantel dirigido por Sebastián Beccacece, y puntualizó que la situación fue "un salvavidas" para el técnico tras los malos resultados.

"Siento que el entrenador quería jugar idéntico a Chile y no tenía los jugadores que tiene la selección. Lo del asado no fue nada y lo agrandaron demasiado. Creo que fue un salvavidas para el técnico", declaró en conversación con Goal.com

El nacional que ahora milita en Toluca profundizó en lo que significó su salida del equipo laico y la relación que sostuvo con el DT trasandino, asegurando que su partida era inminente.

"Quise cerrar un ciclo, creo que la U merecía un cambio y en ese cambio siento, y creo, que mi partida era lo mejor para el club. ¿Si Beccacece me pidió que me quedara? No, y si me lo pedía me hubiera ido igual", reconoció.

"Nunca tuve ni buena ni mala onda con él. Sólo una relación profesional, nada más. Yo pedí irme, lo dejo claro. El entrenador no tiene nada que ver con mi decisión", añadió.

González insistió que pese que él lo decidió, fue un paso muy doloroso, pero que espera volver en algún momento a vestir la camiseta de los universitarios.

"Lloré día y noche por varios días, de hecho un compañero me sorprendió llorando en el baño por mi partida, pero te vuelvo a decir que sentí en mi corazón que era lo mejor y aunque me duela, sigo creyendo que fue la mejor decisión", pero "me encantaría retirarme en la U, es un sueño y el tiempo dirá", relató.

Respecto a la llegada de Jean Beausejour, se animó a decir que no le sorprende, ya que "siempre sonaba en la U. La verdad es que me hubiera gustado compartir equipo con un gran jugador como es 'Bose'", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter