Osvaldo González: En la defensa estamos al debe, no hemos logrado entendernos bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Universidad de Chile fue autocrítico con el momento azul.

Además, aseguró que ya no tienen mucho margen en el Apertura.

Osvaldo González: En la defensa estamos al debe, no hemos logrado entendernos bien
 Photosport

Osvaldo González se mostró autocrítico por lo mostrado por la defensa de la U.

Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Osvaldo González analizó el opaco rendimiento que ha mostrado la defensa de los azules y se mostró autocrítico. El ex U. de Concepción, aseguró que están trabajando para mejorar.

"Lamentablemente no hemos podido encontrar el fútbol que queremos, creo que en la parte defensiva estamos al debe y no hemos logrado entendernos bien atrás, estamos fallando en cosas infantiles, pero estamos trabajando duro para mejorar esto", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Yo en lo personal estoy fallando en cosas que antes no me equivoca, a lo mejor por exceso de confianza, pero no sé. Nos equivocamos una vez y nos hacen el gol. Es como extraña la sensación", agregó al respecto.

Conciente del rendimiento mostrado, el ex Universidad de Concepción valoró haberse quedado en el club, pero admitió que debe mejorar para reeditar campañas de torneos anteriores.

"Estoy muy contento con la renovación, pero más que eso estoy pensando en volver a ser el de antes, ya sin lesiones. Espero estar pronto en óptimas condiciones y mejorar, que es lo más importante", apuntó.

La ventaja de Colo Colo

González también se refirió a la amplia diferencia que las sacó Colo Colo, que con 15 puntos es el único líder del Torneo de Apertura con seis unidades más que los pupilos de Martín Lasarte.

"Colo Colo ha sacado una ventaja grande, recién van cinco fechas, pero creo que queda mucho campeonato todavía. Esperamos mejorar con el correr de los partidos, ya no tenemos mucho margen, no podemos perder más puntos. Esperamos que empecemos a ganar ahora y lo más importante: jugar bien", expresó.

Este miércoles, Universidad de Chile visitará a San Luis en Quillota por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, para cuyo encuentro Lasarte ya definió formación.

Los azules saldrán al terreno de juego con: Miguel Jiménez; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristian Suárez, Joao Ortiz; Sebastián Martínez, Leonardo Valencia, Renato González; Leandro Benegas, Gustavo Canales y Felipe Pinilla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter