Palestino confirmó el interés de Universidad de Chile por Leonardo Valencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la comisión de fútbol de los árabes ratificó el hecho.

Valencia termina contrato con los tetracolores a fines del Clausura.

Palestino confirmó el interés de Universidad de Chile por Leonardo Valencia
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de la comisión de fútbol de Palestino, Henry Abuawad, confirmó este viernes a Al Aire Libre en Cooperativa el interés y una oferta formal de Universidad de Chile por Leonardo Valencia, mediocampista que militó en los azules en la primera mitad del año.

Consultado por los acercamientos de la institución estudiantil, Abuawad manifestó que es "tema del técnico, quizás el nuevo entrenador lo está pidiendo. (Sebastián) Beccacece no lo llevó a la U, solo lo recibió".

"Esto va por el gusto de los técnicos y también por el rendimiento que tuvo. Esto es fútbol, a veces te equivocas como en cualquier negocio", agregó el dirigente tetracolor.

Al ser consultado directamente si existía el interés de la U por el volante, Abuawad dijo que "sí". Además, Valencia termina contrato con la institución el término del Torneo de Clausura.

Siempre según Al Aire Libre, el entrenador Guillermo Hoyos es quien pidió al jugador para ser el creador de su equipo, tras el gran rendimiento que mostró en la Copa Sudamericana 2016.

En cuanto al resto de los refuerzos, los azules están buscando además un delantero y un defensor, aunque este último puesto puede ser un lateral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter