Patricio Mardones renunció como director de Azul Azul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador se desempeñará en otras funciones en la institución.

Será reemplazado por Gonzalo Vildósola.

Patricio Mardones renunció como director de Azul Azul
 Photosport
Llévatelo:

Azul Azul informó este jueves a través de un Hecho Esencial publicado en la Superintendencia de Valores y Seguros, que el ex jugador Patricio Mardones renunció a su cargo como director de la concesionaria que administra a Universidad de Chile.

De acuerdo al documento, Mardones "presentó su renuncia, manifestando que asumirá otras funciones en la institución, que le impiden dedicar el tiempo que este cargo requiere".

Luego, la institución estudiantil anunció que el propio ex futbolista les solicitó integrar el staff técnico del Fútbol Formativo de la U.

En una misiva publicada por los azules en su sitio oficial, Mardones explicó que "dejo el cargo, pero no la institución. Soy un ex futbolista azul y siento la necesidad de desenvolverme dentro de una cancha. Por esta razón, solicité al directorio formar parte del equipo técnico del Fútbol Formativo, petición que fue aceptada".

"Agradezco esta nueva confianza que el club deposita en mí. Tengan certeza de que entregaré todos mis conocimientos y experiencia acumulada defendiendo justamente esta camiseta, ahora con la misión de proyectar a los jóvenes talentos que buscan su espacio en esta gran institución", cerró Mardones.

De momento su reemplazante en el directorio será Gonzalo Rojas Vildósola, quien se mantendrá hasta la próxima junta ordinaria de accionistas, cuando se renovará totalmente la mesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter