Patricio Rubio fustigó críticas de hinchas de U. de Chile por asistir a partido de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero realizó una publicación en Instagram.

"Los de Abajo"

Patricio Rubio fustigó críticas de hinchas de U. de Chile por asistir a partido de Colo Colo
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio fustigó las críticas emanadas desde el perfil oficial en Facebook de "Los de Abajo", en el cual apuntaban a su pasado en Colo Colo, acompañado de una fotografía junto a jugadores del plantel "popular".

Entre otras cosas en la publicación de los hinchas estudiantiles se señalaba que Rubio recibió todo el respaldo de la parcialidad azul y que ahora debería "autodespedirse" por acudir al Estadio Santa Laura a ver el partido en que Colo Colo avanzó a la final de Copa Chile a costa de Unión Española, dos de sus ex equipos.

"Que quede claro no iremos a hostigarte ni rayarte el portón, solo te pedimos que te autodespidas y no verte más la cara", indican en el escrito, que cierran con la frase "despido a los sin sangre y mercenarios como este plástico llamado Pato Rubio".

Todo ello va acompañado de una fotografía subida al Instagram de Esteban Pavez hace 51 semanas, cuando un grupo de jugadores del cuadro "albo" y el propio Rubio acudieron al cumpleaños del portero Ignacio González, que hoy defiende a Copiapó.

Ante ello Rubio reaccionó a través de Instagram, donde escribió: "Ya estoy cansado de que siempre inventen cosas y usen fotos antiguas para querer ensuciar mi imagen. Es la última ves que algo (sic), ya estoy podrido de la gente chaquetera que lo único que busca es ensuciarme. Atte Pato Rubio (sic)" .

La publicación de Los de Abajo:

Imagen foto_00000002

La respuesta de Patricio Rubio: 

 

Y aquí la foto de Esteban Pavez:

El cumple del nachito González feliz cumple compadre .. @maurosilva21 @pajarovaldes 😃👏🎊🎉

Una foto publicada por Esteban Pavez 8⚫️⚪️ (@estebanpavez8) el 2 de Dic de 2014 a la(s) 4:49 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter