Paulo Magalhaes: Nunca entro a la cancha con la disposición de que el torneo está arreglado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de U. de Chile respondió así ante las críticas por los arbitrajes.

También se refirió a posibilidad de que José Rojas deje el plantel.

Paulo Magalhaes: Nunca entro a la cancha con la disposición de que el torneo está arreglado
 Archivo ArchivoUNO

Magalhaes contrarrestó los dichos de Julio Barroso

Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Paulo Magalhaes compareció este martes ante la prensa tras la práctica en el CDA, instancia en que rechazó los cuestionamientos que volvió a expresar Julio Barroso sobre el arbitraje y la transparencia de los torneos nacionales, afirmando que en su carrera jamás entró a una cancha  con la "disposición" que los campeonatos estaban arreglados.

"En cada partido entro con la disposición de ganar, no entro con la disposición que está todo arreglado, para mí esto es fútbol... Los árbitros no son perfectos y se pueden equivocar", afirmó el lateral de los azules.  

Asimismo, el ex jugador de Colo Colo se refirió a una posible partida de José Rojas, quien aún no ha renovado contrato y podría estar viviendo sus últimos días en el club, aseverando que le queda mucho por entregar a la U. 

"En los clubes grandes se debe respetar a los ídolos, sobre todo a los que le han dado muchas alegrías y espero esta sea la ocasión. Yo no me puedo meter más en el tema, proque es algo que les compete a los dirigentes... (Rojas) es un gran jugador, creo que le queda mucho por entregar al club y que es una gran persona; cuando llegué del archirrival me recibió súper bien y para mí eso fue importante", argumentó.

Por último, analizó el duelo de este domingo ante Unión La Calera en Quillota. "Somos la U y tenemos que ganar en donde sea, tratar de escalar lo más alto posible en la tabla y lo vamos a tomar como un partido muy importante", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter