Pizarro anticipa el Superclásico: Se necesita la cabeza fría y el corazón muy caliente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que "la U tiene que ir a jugar" al Estadio Monumental.

Universidad de Chile venció a Huachipato.

Pizarro anticipa el Superclásico: Se necesita la cabeza fría y el corazón muy caliente
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile venció 3-2 a Huachipato gracias a una gran actuación de David Pizarro, quien se matriculó con el gol del triunfo, y quien tras el partido, empezó a adelantar el superclásico ante Colo Colo.

"Es un partido importante, donde se necesita la cabeza muy fría y el corazón muy caliente. Más allá de lo que significa el partido, más allá de que haya pasado mucho tiempo (sin triunfos azules en Macul), la U tiene que ir a jugar", señaló a CDF sobre el duelo del próximo domingo ante los albos.

Sobre la trabajada victoria ante Huachipato mencionó que "hicimos un partido muy bueno, luchado contra un gran equipo. Huachipato nos ha hecho la tarea bastante difícil. Se ganó después de un partido muy malo que hicimos la semana pasada (derrota 0-2 contra San Luis). Nos vamos muy contentos porque se nos viene una semana especial".

Finalmente, se refirió al presente del club. "Hace más de siete meses se ve un solo equipo, ya sea gente, institución, staff técnico y equipo. Es agradable poder trabajar en situaciones que la U no venía bien". concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter