Preparador de arqueros de la U: A Beccacece lo rebasó el equipo, se peleó con todo el mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de porteros habló con una radio ecuatoriana sobre el DT trasandino.

Aseguró que es muy difícil trabajar con alguien tan bipolar.

Preparador de arqueros de la U: A Beccacece lo rebasó el equipo, se peleó con todo el mundo
 Archivo
Llévatelo:

El preparador de arqueros Universidad de Chile, Gustavo Flores, habló de su mala relación con Sebastián Beccecace, al que tildó de bipolar, y aseguró que al entrenador argentino lo superó la exigencia de dirigir a un equipo como la U.

"Creo que lo rebasó este equipo, en la primera experiencia de él, en el manejo de grupo, porque trabajando lo hace muy bien. Todo su grupo tiene entrenamientos muy variados, muy ordenados, con mucha dedicación, pero no es sólo eso, hay otros factores, como el manejo de grupo", dijo en Radio La Deportiva de Ecuador.

"Acá se peleó con todo el mundo, hago mal en decirlo. Yo no quise ser participe de eso, sí acompañé porque había tomado el compromiso de estar con él hasta diciembre, más allá de salir campeón del mundo, algo que le dije a sus asistentes. Se manejó muy mal", expresó.

Sobre la personalidad del ex ayudante de Jorge Sampaoli, aseguró que "es todo impulsivo, con arrebatos, decisiones apresuradas, no consulta a nadie, no escucha. Los cambios que tuvo a nivel de equipo los tuvo también con nosotros y en el día a día aguantar a una persona muy bipolar es difícil".

Flores, aseguró que debido a estas cosas ya había decidido irse del club. "Ya me había planteado que con Sebastián no seguía aunque fuera bicampeón del mundo, no iba a seguir y no lo digo ahora, sino que hace un par de meses atrás. Pero no pude tomar la decisión de salir antes", expresó.

Sin embargo, advirtió que el presidente de Azul Azul quiere que siga y que conversará para ver qué sucede. "Hoy tengo la posibilidad de tener una charla con Carlos Heller que quiere que me quede y veré cómo sigue", indicó.

Finalmente, expresó: "Quizás para el de afuera quede feo, pero mi relación con Beccacece murió hace rato y la verdad fueron insostenibles algunas cosas. Estoy arrepentido de haberme incorporado con él, pero agradecido eternamente porque gracias a él estoy acá y tuve la posibilidad que me vieran, pero fue muy difícil este campeonato con Sebastián".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter