Presidente de Jaguares confirmó que Isaac Díaz llegará a Universidad de Chile

El timonel del conjunto "felino" señaló que el ariete se convertirá en refuerzo de los azules.

Photosport

El presidente del club mexicano Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy, confirmó que el delantero nacional Isaac Díaz se convertirá en refuerzo de Universidad de Chile.

"Estamos viendo eso, pero sí va a llegar a Universidad de Chile", dijo el timonel "felino" en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Durante la presente jornada se reunió el representante del jugador, Sergio Gioino, con algunos dirigentes de Azul Azul para definir el contrato del ariete, de acuerdo a lo que contó Al Aire Libre.

En el caso de Mauricio Pinilla, todo apunta a que estará el viernes en nuestro país para incorporarse a la U luego que el encuentro con el timonel de Genoa, Enrico Preziosi, dejara buenas sensaciones, siempre fiel a lo que informó Al Aire Libre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio