Presidente de U. de Concepción: Osvaldo González manifestó la posibilidad de volver

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador debutó en el cuadro "penquista" el 2002.

Además, Miguel Jiménez también está cerca de dejar U. de Chile.

Presidente de U. de Concepción: Osvaldo González manifestó la posibilidad de volver
 Archivo

Osvaldo González podría dejar la U tras el Clausura.

Llévatelo:

El presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, aseguró que el zaguero de U. de Chile Osvaldo González le manifestó su intención de regresar al cuadro "penquista" y que se sentarán a conversar tras el termino del Torneo de Clausura.

"Efectivamente tuvimos una conversación con Osvaldo que manifestó la posibilidad de volver a Concepción y cuando yo lo llamé él me manifestó que iba a esperar que termine el campeonato para contactarse con nosotros", dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.

Considerando la realidad de ambos clubes, el mandamás del cuadro del campaníl advirtió que el ex Toluca "tendría que hacer un sacrificio y no pretender ganar lo mismo que allá, pero parece que eso lo entiende".

Finalmente, aseguró que espera que se concrete el regreso de González al club en el que debutó, pues sería de mucha ayuda para la Copa Sudamericana, torneo al que los "penquistas" están clasificados por ganar la Copa Chile.

"Para nosotros sería recuperar un jugador que es muy querido por nosotros, además de un nivel realmente importante para jugar la Copa Sudamericana, así que nos interesa mucho. El plazo que medio fue terminado el campeonato y quedamos de acuerdo que fuera el lunes o martes que viene", indicó.

González no es el único que se aleja de la U, pues la continuidad del portero Miguel Jiménez, a préstamo en el club, está complicada pues el cuadro azul no ha hecho efectiva la opción de compra, así lo contó a Radio Cooperativa el representante del jugador, José Luis Carreño.

"Hoy (martes) yo tuve una reunión con la gente de Universidad de Chile, son Sabino Aguad, y la verdad es que ellos tenían una opción de compra del pase que no están haciendo efectivo, lo cual yo tengo que hablar con la gente de Huachipato para saber cuales son los montos. Haber si se puede arreglar esta situación o vuelve a Talcahuano", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter