Regreso de Matías Rodríguez a U. de Chile depende de Sampdoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Se ilusionó con jugar al lado de Mathías Corujo.

Regreso de Matías Rodríguez a U. de Chile depende de Sampdoria
 UNO

Rodríguez sigue acercándose a la U.

Llévatelo:

El jugador argentino Matías Rodríguez, cuyo pase pertenece a Sampdoria y militó el último tiempo en Gremio, comentó que su regreso a Universidad de Chile está cerca de concretarse, pero solo resta que el club italiano acepte enviarlo en préstamo a los azules.

"Obvio que cada vez que suena el nombre de la U o me vienen a buscar, a uno lo tientan. Estoy con muchas ganas, espero que se pueda resolver, que se llegue a un acuerdo con Sampdoria, que es el que va a querer algo de poder", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Están en conversaciones con la U, la parte de la salida de Samdoria es la más complicada, porque me compraron hace dos años y medio por harto dinero -4,2 millones de dólares- y van a querer recibir algo si me voy. Por eso está más complicado de lo que pensábamos", agregó.

El préstamo de Rodríguez a la U se estima en 600 mil dólares, 100 mil menos de lo que pide Cerro Porteño para retener a Mathías Corujo, quien también juega por la banda derecha y está en negociaciones para seguir en la U. Ante tal situación, el ex jugador de Boca Juniors se mostró ilusionado en compartir cancha con el uruguayo.

"Conozco a Mathías de verlo jugar y es un jugador muy bueno que maneja bien el lado derecho, es un jugador que me gusta, pero la decisión no la tomo yo, la toman en la U. Intentarán hacer lo mejor que puedan para el club. Ellos están pensando en Universidad de Chile y no solo en los nombres, por lo menos es lo que me imagino", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter