Renato González: La relación con Martín Lasarte es súper buena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad de Chile negó que el plantel tuviera problemas con el DT.

Sabino Agüad ratificó lo señalado por el mediocampista.

Renato González: La relación con Martín Lasarte es súper buena
 Archivo AgenciaUNO
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Renato González enfrentó este viernes a la prensa, en la previa al duelo con Rangers por Copa Chile, y aseguró que la relación con el DT Martín Lasarte es "súper buena", acallando los rumores de un quiebre entre el plantel y el cuerpo técnico.

"El equipo y el plantel está bien. El cuerpo técnico es excelente y no hay molestias con ellos. Estamos trabajando sin ningún problema. Lasarte tendrá sus razones para ir a Uruguay. Nosotros estamos contentos con él y él con nosotros. No hay ningún problema con él", dijo el ex jugador de San Marcos de Arica.

Añadió que "la relación es súper buena. Todos los jugadores tienen un buen trato hacia él y él hacia nosotros. Nos sentimos a gusto acá y por eso entrenamos y trabajamos contentos todos los días".

Sobre su primer gol con los azules, dijo que "al fin pude decir 'sueño cumplido'. Estoy contento por las cosas que he logrado en mi carrera. Vamos a lograr cosas importantes en este campeonato y en Copa Chile también".

"Mis compañeros me felicitaron y se burlaron porque me emocioné, pero es parte de esto. Se consiguió el objetivo de clasificar a octavos de final y estamos contentos por eso", continuó el jugador.

En cuanto a los problemas defensivos mostrados en este inicio de torneo, cree que son cosas que "se pueden arreglar las cosas. Hay que verlas en el transcurso de la semana para hallarles solución".

"En los clásicos no se puede decir lo que va a pasar. Uno sueña con jugar un clásico a estadio lleno. Espero que llegue ese momento y enfrentarlo de la mejor manera", apuntó.

Finalmente, hablando sobre el encuentro ante los "piducanos", aseveró que son "un rival complicado. Todos quieren ganarle a la U y es un rival de respeto. Se jugará en una cancha buena, lo cual es mejor para nosotros. Tienen muy buena salida y creo que debemos manejar el fútbol en nuestro mediocampo".

Azules y talquinos chocarán este sábado en el Estadio Nacional, con arbitraje de Claudio Puga, desde las 18:00 horas (21:00 GMT). Podrás seguir el encuentro a través de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter