Representante de Cooper: Armando fue a conquistar al pueblo de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El panameño aún no debuta por el cuadro estudiantil.

Representante de Cooper: Armando fue a conquistar al pueblo de Universidad de Chile
 Photosport
Llévatelo:

El representante del panameño Armando Cooper, Christian Sujoy, afirmó que el futbolista llegó a nuestro país con la intención de conquistar al pueblo de Universidad de Chile, club en el cual aún no logra debutar de forma oficial.

"Armando fue claro y dijo que quería triunfar en el fútbol chileno y sobre todo con U. de chile por la historia y afición. Trabaja intensamente para lograr el objetivo, si tiene la posiblidad hará las cosas muy bien, eso esperamos", sostuvo a Al Aire Libre en Cooperativa.

"A eso fue Armando, a conquistar al pueblo de Universidad de Chile, entonces se entregará al máximo para lograrlo, su gloria personal, de la institución y los jugadores que lo acompañan, en eso está", agregó para luego hablar sobre el presente del futbolista en el cuadro "laico".

"Ahora se cumplen dos meses, el primero fue porque había que trabajar la parte física, a la banca fue a las tres semanas, todo jugador quiere jugar, pero hay un técnico que decide y sabrá en qué momento, cómo y cuándo utilizarlo", manifestó.

"Guillermo tiene 30 jugadores y hay 11 que salen, otros descansan o van a la banca. En el fútbol nunca sabes si el titular define un partido o el que entra faltando cinco minutos, eso es lo lindo del fútbol", terminó.

Cooper forma parte de la selección panameña que jugará amistosos contra Dinamarca y Suiza en su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter