Representante de Edson Puch: Parece que la U será la apuesta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ronnie Woiski aseguró que el jugador quiere jugar en Chile.

En tanto, desde Huracán advirtieron que el jugador es libre.

Representante de Edson Puch: Parece que la U será la apuesta
 Archivo

Puch se acerca a la U.

Llévatelo:

Aunque aún Universidad de Chile no tiene nuevo director técnico debido a la situación contractual de Sebastián Beccacece con la ANFP, el club está en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y un nombre que suena fuerte es el de Edson Puch, opción que el jugador ve con buenos ojos.

"En principio parece que la U va a ser la apuesta, pero el club también debe hacer cosas positivas", declaró Ronnie Woiski, representante del jugador.

Además, el agente del jugador aseguró que el futbolista tiene la intención de volver a jugar en el país. "En principio sí, pero hay un par de ofertas de otros sitios, aunque a él le gustaría estar de vuelta en Chile", manifestó.

Por su parte Alejandro Nadur, presidente de Huracán que calificó a Puch como "un gran jugador chileno desaparecido", aseguró que el jugador puede negociar como agente libre, aunque debe indemnizar al club por su incumplimiento de contrato.

"U. de Chile puede contratarlo, con Huracán el jugador no tiene ningún vínculo, hoy está como jugador libre, tiene que indemnizar al club, pero ese es otro tema. La U está libre de esa indemnización. El problema es de Edson con Huracán. Puede jugar en cualquier equipo que lo contrate", expresó el timonel del cuadro argentino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter