Representante de Gastón Fernández: El jugador quiere venir a Gremio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Bassi, agente del jugador en Brasil, acercó una propuesta a la U por el jugador.

Aseguró que el fútbol chileno "no es para él".

Representante de Gastón Fernández: El jugador quiere venir a Gremio
 Photosport
Llévatelo:

El representante de Gastón Fernández en Brasil, Sergio Bassi, aseguró que el jugador quiere dejar Universidad de Chile y partir a Gremio de Porto Alegre, club que lo quiere sumar de cara a la Copa Libertadores 2017.

En declaraciones a La Tercera, Bassi dijo que "se habló con el jugador y éste se quiere ir, quiere venir a Gremio. Se conversó con el club y se le ofreció 570 mil dólares por el pase del futbolista. Estamos esperando respuesta, pero está claro que es una gran oportunidad para la U".

Explicó que los azules "adquirieron por dos años al jugador y la carga de salario es muy pesada para un equipo que no va a campeonar. Con la plata que ofrece Gremio recuperarán tres cuartas partes de la plata que invirtieron".

Además, comentó que conoce al deportista y que "tiene ganas de venir. Es un jugador muy técnico y necesita un equipo que trate mejor al balón. Por eso, ni el fútbol chileno ni el argentino es para él".

En tanto, el presidente de Gremio, Romildo Bozan, aseguró al mismo medio que es una posibilidad la llegada de Fernández al cuadro "tricolor", pero que "no hay nada cerrado. Queremos avanzar en las negociaciones y definirlo este fin de semana, para inscribirlo en la Copa Libertadores".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter