Representante de Rafael Vaz: Faltan pocos detalles para que llegue a Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reinaldo Pitta prevee que este viernes quedará todo zanjado y que el lunes viajará con el jugador a Chile.

Representante de Rafael Vaz: Faltan pocos detalles para que llegue a Universidad de Chile
 Archivo
Llévatelo:

En Universidad de Chile preparan la casa para recibir al defnsa barsileño Rafael Vaz, el quinto fichaje en la zaga de Guillermo Hoyos que tiene como objetivo fortalecer la defensa.

Todo esto según la información del representante del zaguero, Reinaldo Pitta, que en contacto con Al Aire Libre PM afirmó que su cliente está a detalles de llegar al CDA.

"Las cosas están muy adelantadas, faltan pocos detalles, solo podemos decir que están cerradas después de las firma. Yo creo que mañana por la mañana (viernes) estará resuelto, y si se resuelve, viajaré el lunes a Chile con Rafael", aseguró.

El jugador llegará desde Flamengo en calidad de préstamo por un año, y según indica el medio brasileño Lance, la U será la encargada de pagar su sueldo.

Apegados a la publicación de los brasileños, el jugador de 29 años ya se despidió de sus compañeros, lo que confirma el acuerdo.

"Yo creo que todo va a salir bien y no tendremos ningun problema, sin embargo vamos a esperar hasta mañana, pero no tenemos ninguna duda", reiteró Pitta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter