Retorno de Rubén Farfán a la U se complicó por contrato con Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club nortino pidió respetar el préstamo.

Retorno de Rubén Farfán a la U se complicó por contrato con Antofagasta
Llévatelo:

El retorno del delantero Rubén Farfán desde Deportes Antofagasta se daba como un hecho en Universidad de Chile, no obstante, desde el cuadro nortino avisaron que pretenden hacer respetar el contrato de préstamo y quieren que el delantero se quede hasta mayo de 2015.

Así lo explicó el gerente deportivo del conjunto puma, Víctor Oyarzún en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Rubén tiene contrato con nosotros y no tiene cláusula de salida, y a nosotros nos complica si nos sacan un jugador teniendo en cuenta que sólo puedes integrar a tres jugadores ahora. Ya se nos fueron tres, y sería complicado que nos saquen otro sabiendo que no lo podemos reemplazar", dijo Oyarzún, quien explicó que no pasa por un tema económico.

"Nosotros no hemos pensado en la indeminzacón, porque contamos al 100 por ciento con él. Queremos que la U entienda la situación en que nosotros estamos, y queremos que se resuelva de la mejor manera", comentó.

"A Rubén lo tenemos considerado, está haciendo la pretemporada normal y prácticamente lo dimos por cerrado, y que sigue hasta mayo", finalizó.

En Santiago, Sabino Aguad, gerente deportivo de los azules dijo no saber nada del tema: "No tengo claridad aún respecto al tema, por lo que no puedo decir sí o no", dijo.

Mientra que el presidente de la U, Carlos Heller, dijo que se tomarán el tiempo necesario para dar con los refuerzos.

"Tenemos enero completo, Martín llega el sábado y nos vamos a reunir, y a ver las alternativas para reforzarnos, y lo vamos a ir viendo en enero porque tenemos todo el mes antes de la Copa Libertadores, dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter