Rodrigo Echeverría está a punto de ser adquirido por Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club viñamarino quiere hacer efectiva la opción de compra.

En el equipo "oro y cielo" ven al jugador con proyección en el fútbol mexicano.

Rodrigo Echeverría está a punto de ser adquirido por Everton
 Photosport
Llévatelo:

El volante Rodrigo Echeverría está a punto de convertirse en jugador definitivo de Everton, y dejar de ser propiedad de Universidad de Chile, según informó El Mercurio.

El Grupo Pachuca, principal controlador del club viñamarino, está interesado en el buen desempeño del jugador de 21 años que está a préstamo en el conjunto "ruletero". Incluso lo ven como un proyecto para partir al fútbol azteca en el futuro.

Echeverría estaba esperando un llamado de los azules, cosa que nunca pasó. "Estuvo la opción pero me dijeron que habían optado por el retorno de Gonzalo Espinoza y yo me quedé en Everton", señaló al matutino.

La escuadra "Oro y Cielo" cuenta con una opción de compra de 600 mil dólares por su carta, y planea hacer efectiva la cláusula estipulada por los universitarios.

"Su tasación es abordable, quizás debió ser más alta. Hay un cuerpo técnico que decide qué jugadores sirven y cuáles no, y en este caso, cuando se presentó el nombre de Echeverría para una posible vuelta, se evaluó, pero finalmente se desechó, pues no fue la prioridad para Guillermo (Hoyos)", declararon en la U.

Así, Universidad de Chile podría recibir dinero que no esperaba por el joven futbolista que tuvo escasa participación en el elenco laico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter