Rodrigo Echeverría: Sería un lindo regalo de navidad jugar una final con Colo Colo y ganarla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Universidad de Chile advirtió que tienen fe en lo que suceda el sábado.

Además, deseó que David Pizarro no se retire del fútbol.

Rodrigo Echeverría: Sería un lindo regalo de navidad jugar una final con Colo Colo y ganarla
 Archivo
Llévatelo:

El jugador de Universidad de Chile Rodrigo Echeverría aseguró que afrontarán con fe el partido del próximo sábado ante Deportes Iquique, asegurando que sería un lindo regalo de navidad jugar una final contra Colo Colo el 23 de diciembre para coronarse en el Torneo de Transición.  

"Tenemos que preocuparnos de sacar el partido adelante y después esperar lo que pase. Vamos con la mayor fe y vamos a trata de ganar el partido. Ojalá se den los resultados. Sería hermoso poder jugar una final con ellos y ganarla, sería un lindo regalo de navidad", apuntó el jugador. 

"La verdad vamos paso a paso, lo principal es ganar el partido de este fin de semana y esperar los resultados. Queremos que se den a nuestro favor. Se ve difícil porque dependemos de hartos resultados, pero la fe es lo último que se pierde y en el fútbol no hay nada escrito. Si se llega a dar una final sería hermoso", agregó el joven futbolista.

Respecto a las complejas opciones de los azules, fue optimista en indicar que "todo puede pasar, el fútbol no ganas sí o sí, el partido que les toca (a Colo Colo) con Huachipato es muy difícil, creo que pueden perder y darse los resultados. Estamos con fe".

Otro tema que tocó Echeverría fue el posible retiro de David Pizarro, advirtiendo que "la verdad es que es un jugador muy importante para nosotros, más allá de toda la jerarquía que tiene, le hace muy bien al camarín. Esperamos que no tome esa decisión y pueda estar con nosotros un tiempo más".

"Es decisión de él, la que tome la apoyaremos y la afrontaremos de la mejor manera, pero esperamos que no sea esa y siga con nosotros", sentenció. 

Universidad de Chile jugará el próximo sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Nacional ante Deportes Iquique por la última fecha del Torneo de Transición. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter